Pijamas divertidos para los más pequeños
Colaboraciones

Pijamas divertidos para los más pequeños de la casa

Las mujeres de esta casa tenemos un lado infantil que no deseamos perder por nada del mundo. Esa faceta se refleja con frecuencia en los complementos que usamos (tazas de personajes Disney, bolsos de Minnie Mouse, camisetas con motivos infantiles, etc.). Si a las adultas nos cuesta resistirnos a estos productos, os podéis imaginar las cosas de este tipo que tiene mi hija.

Pijamas divertidos para todos los gustos

Daniela cada vez es menos bebé y esa evolución se nota también en sus pijamas. Los tonos pastel y estampados sencillos están dejando paso a la cara del monstruo de las galletas sobre un fondo azul eléctrico.  Con lo que os contaba en el parrafo anterior, a nadie puede sorprenderle que esté pensando en comprarle algún pijama divertido para estar por casa.

Tenía en mente comprar pijamas de panda para Daniela y para mí. Cuando empecé a buscar, me di cuenta de que la variedad de pijamas de animales era tan grande que elegir uno no resultaba nada fácil. Gatos, vacas, osos, tigres, pingüinos… Se pueden encontrar pijamas divertidos de toda la fauna. Envidio especialmente el pijama de cerdo que tiene una de mis primas. Las dos compartimos fascinación por ese animal, y la primera vez que la vi con esa prenda supe que acabaría teniendo una igual.

Pero no es la única opción que barajo. ¿Quién no conoce los famosos pijamas de unicornio? Esta criatura mitológica está en todas partes. Hace unos años se puso de moda y no parece que la gente vaya a cansarse de ellos pronto. Lo cierto es que son adorables, y los pijamas inspirados en ellos llaman mucho la atención. Los colores empleados en muchos de ellos son una auténtica maravilla.

Los pijamas de personajes de Disney o Marvel son otro clásico. Hay un catalogo tan grande que en los pasados carnavales se veían pijamas de este tipo cada dos por tres. Suelen ser más baratos que un disfraz, dan bastante el pego y luego hacen el apaño en casa. Todo son ventajas si nuestros hijos se obsesionan con el dibujo animado de turno.

Algo más que un diseño bonito

Es innegable que el punto fuerte de estas prendas es la estética, pero no debemos obviar otros factores a la hora de elegir una de ellas. Un pijama debe ser cómodo, sobre todo cuando va a ponérselo un bebé o un niño. Durante los primeros meses de vida, el bebé pasa gran parte del día durmiendo. Y una vez que comience a caminar, no parará quieto un solo segundo. En ambos casos es importantísimo que vistan prendas cómodas que les permitan moverse con libertad.

Otro aspecto al que hay que prestar atención es el tipo de tejido usado para su confección. No todas las telas son adecuadas para cualquier época del año, por lo que habrá que estar atentos en el momento de la compra para elegir un pijama acorde a la estación en que vamos a darle uso.

Es necesario también que el tejido sea de calidad si vuestros planes son usar el pijama a diario. Los niños se ensucian con facilidad, así que la prenda visitará con frecuencia la lavadora. Es recomendable invertir algunos euros más si queremos que no se deteriore en pocas semanas. Además, no hay que olvidar que la tela estará en contacto directo con su piel (mucho más delicada que la de los adultos).

Y con estas sencillas recomendaciones. cierro el post esperando que os haya entretenido. ¿Vosotros también tenéis un lado infantil al que no queréis renunciar? ¿Tenéis algún pijama de este tipo? ¿Os gustan para los más pequeños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Ángela Rodríguez Puppo + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. + info
Legitimación: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp. + info
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://unamadrelegal.com/politica-de-privacidad/