Imagen destacada de la entrada Dónde encontrar batas escolares de calidad
Uncategorized

Dónde encontrar Batas Escolares de Calidad

Mi hija comenzará a asistir a la guardería en apenas un mes y tengo que reconocer que últimamente cuento los días para que eso ocurra. Cada vez tiene más energía que liberar, pero la casa no es un buen lugar para ello. Y salir a la calle no es una opción en pleno agosto. Así que he puesto todas mis esperanzas en que la guardería le traiga a ella toda la diversión que merece y a mí algo más de tiempo. Lo único que lamento es no tenerlo todo listo para ese momento.

¡Quiero comenzar los preparativos!

Me gusta preparar las cosas con mucha antelación, pero hasta principios de septiembre el centro en el que he matriculado a la peque no se reunirá con los padres para explicarnos algunos detalles. La única compra que he hecho por el momento es la mochila, pero no fue planeada. Encontré un modelo que me encantaba mientras buscaba algo para regalar. Pero hay otras muchas cosas que probablemente necesitaremos: bolsas para la merienda, batas escolares, toallitas, pañales, etc.

De toda esa lista, lo que más lamento no poder comprar aún son las batas escolares. No me atrevo a hacerlo porque tengo entendido que en algunos centros los niños usan uniforme. Pero es que a mí me gustan tanto los babis… Me disgustaré un poco si no puedo vestir a Dani con ellos. Como soy optimista, he empezado a buscar opciones para comprar los que más me gusten en cuanto confirme que los usaremos. Los últimos babis a los que he echado el ojo son de la tienda albaceteña Regala Algo Diferente.

Colección León Regala Algo Diferente
Fuente: Regala Algo Diferente

Batas escolares de calidad

Las batas escolares deben ser de calidad. En caso contrario, es casi seguro que tengamos que comprar nuevos babis de manera periódica porque no duren más que un par de asaltos. Las batas de los niños visitan a diario la lavadora. Y las manchas de pintura, plastilina, comida o tierra no son siempre fáciles de eliminar. No todas las telas soportan ese ritmo, así que mejor invertir desde el principio en una prenda que lo aguante todo.

En Regala Algo Diferente aseguran que sus batas escolares, así como el resto de productos que forman parte de las distintas colecciones, están elaboradas con tejidos muy resistentes que soportan cualquier lavado. Además, aportan un plus de comodidad ya que sus telas no necesitan planchado. Gracias a estas características, los más pequeños podrán disfrutar de sus babis durante mucho más tiempo sin que se deterioren.

En cuanto al diseño, sólo hay que pasarse por la página web de la tienda para ver que hay muchísimos modelos entre los que elegir. La colección León es mi preferida. Me encanta la combinación del azul bebé con otros colores más llamativos como el mostaza. Pero hay muchas opciones para elegir (babis de colores suaves, otros con tonos más fuertes, algunos que mezclan distintos estampados…). Y todos pueden personalizarse con el nombre del niño, algo muy útil para estos casos. Además, como podeís ver en la imagen, los babis forman parte de colecciones. A juego con ellos podemos encontrar otros artículos necesarios para la etapa de la guardería, como mochilas o toallas.

Espero que el post os haya ayudado a descubrir otra opción a tener en cuenta para vuestras compras. A mí, por el momento, me toca esperar. Pero septiembre no está tan lejos, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Ángela Rodríguez Puppo + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. + info
Legitimación: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp. + info
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://unamadrelegal.com/politica-de-privacidad/