Recuerdos de comunión para todas las edades

Imagen destacada de la entrada Recuerdos de comunión para todas las edades

Puede parecer que aún queda mucho para la época de comuniones, pero lo cierto es que nunca es demasiado pronto para empezar a planificar una celebración. En casa, por ejemplo, ya estamos dándole vueltas al cumpleaños de Daniela aunque quedan aún dos meses. Mirarlo todo con antelación permite hacerlo con más calma, comprar sin problemas de stock y aprovechar buenas ofertas.

Los recuerdos de comunión para los invitados son un clásico. A mí me encanta recibirlos. Tener algo que me transporte a ese día me hace mucha ilusión, y si es un objeto que pueda usar a diario mucho mejor. Hoy me he puesto a ver detalles de comunión con Yeye, una web en la que podéis encontrar monerías para vuestras celebraciones, y os traigo una pequeña selección de regalos que me parecen ideales.

Recuerdos de comunión con Yeye

Cuando he visto estas dos opciones las he seleccionado sin dudarlo. ¡Me encantan los detalles marineros! La primera imagen corresponde a un precioso punto de libro con forma de ancla presentado en una cajita de regalo a juego, con lazo y tarjeta personalizable. Me ha gustado tanto que ya lo tengo apuntado en mi lista de caprichos (en Yeye no es necesario pedir más de una unidad).

Recuerdos de comunión 1

En la segunda foto vemos de nuevo un ancla, pero en esta ocasión su función es distinta. Se trata de un abridor presentado también en una caja de regalo, con lazo y tarjeta personalizable. La utilidad de los productos, el diseño y una elegante presentación los convierten en regalos estupendos cuando se buscan opciones más adultas.

Los siguientes recuerdos de comunión me parecen ideales para niños que estén en edad escolar. No quiero decir con ello que deban descartarse para los invitados más adultos. A mí me encantaría recibir cualquiera de ellos a mis veintiocho añitos… Sin abandonar los motivos marineros, os enseño una libreta perfecta para tomar notas. Incluye bolígrafo y el material de la portada es PVC. Y un complemento perfecto a esta libreta puede ser cualquiera de los divertidos clips marcadores con forma de angelito.

Recuerdos de comunión 2

También he seleccionado unas memorias usb de 2GB de capacidad. Se pueden personalizar grabando un mensaje en ellas. Este recuerdo de comunión me parece especialmente interesante por las posibilidades que ofrece. Es habitual entregar una foto del niño o niña que celebra su primera comunión. Siempre me ha parecido un poco rollo recibirla en ese momento (no hay donde guardarla, puede arrugarse, olvidarse en cualquier parte, etc). Guardar la imagen en formato digital y entregarla a los invitados de esa forma es mucho más práctico.

Recuerdos de comunión 3

Por último, he elegido unas brochetas de chuches de 40 gramos y 30,5 centímetros de largo. Aunque no es un regalo para guardar como recuerdo, lo incluyo porque es un producto estupendo para los más pequeños. Además, seguro que la mayoría de los invitados disfrutarán con este detalle. Imposible equivocarse con él.

Hay muchísimas más posibilidades, pero estos recuerdos de comunión son mis preferidos. ¿Cuál os gustaría recibir si fueráis como invitados al evento? ¿Cuál regalaríais si fuerais los organizadores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Ángela Rodríguez Puppo + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. + info
Legitimación: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp. + info
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://unamadrelegal.com/politica-de-privacidad/