Incluso antes de que mi hija naciera, yo estaba planeando el futuro viaje que algún día haremos a París. Tendremos que retrasarlo un par de años al menos para que ella pueda recordarlo, pero iremos en cuanto sea posible. Mi eterna duda es si incluir Disneyland París entre los lugares a visitar. Siempre me he alejado de los parques de atracciones por mis problemas de salud, pero he acabado arrepintiéndome de no visitar este en alguno de mis viajes a la capital francesa. Seguro que estar dentro del mundo Disney es una experiencia espectacular. En estos pensamientos estaba inmersa cuando conocí gracias a www.escapadalowcost.com la opción de un crucero Disney.
¿Qué es un crucero Disney?
Un crucero Disney es un plan perfecto para familias. A bordo de unos barcos de ensueño, niños y adultos podrán disfrutar de esa magia tan característica del mundo Disney. Vivir esta experiencia es posible gracias a la Disney Cruise Line, una compañía que desde 1998 viene ofreciendo los mejores cruceros para niños. Las familias cuentan con todas las comodidades propias de un crucero tradicional en cualquiera de sus cuatro buques (Disney Magic, Disney Dream, Disney Wonder y Disney Fantasy). Pero lo hacen como si estuvieran dentro de una película.
La tripulación vestida como los personajes más icónicos, una piscina gigante con la cara de Mickey Mouse, un salón igualito al que aparece en La Bella y la Bestia… Tengo 28 años y me ilusiona todo esto, así que un niño debe flipar. Pero en un crucero Disney no todo se reduce a la estética del barco. Son muchos los espectáculos y actividades, especialmente diseñados para cada edad, que se ofrecen para que el entretenimiento esté garantizado.
Un crucero Disney no sólo es para niños
Puede que todo lo que estoy contando os parezca muy atractivo para vuestros hijos, pero no tenga nada que ver con lo que esperáis de unas vacaciones. En ese sentido, podéis estar tranquilos porque los adultos no son ignorados en un crucero Disney. Hay espacios de ocio reservados para ellos (piscinas, pubs, discoteca, restaurantes, gimnasio, spa…) en los que podrán relajarse con la tranquilidad de que sus hijos están atendidos de la mejor manera posible. Las posibilidades que ofrecen estos barcos son enormes.
A mí me apetece muchísimo hacer un crucero sin salir del barco, pero siempre me ha preocupado que mi hija no disfrutara de un viaje de ese tipo. Ahora sé que cuento con una posibilidad que cubriría todas mis expectativas. Y podría decirse que al embarcarme en uno de estos cruceros estoy cubriendo la cuota Disney recomendada… En el viaje a París, el Louvre podría volver a ser la atracción principal. ¡Todo lo que encuentro son ventajas!
Información a tener en cuenta
A bordo de un crucero Disney, podréis viajar por el Mediterráneo, Europa del Norte, el Caribe, Ameríca del Norte, etc. siguiendo distintos itinerarios y durante distintas épocas del año. Si queréis subir al barco en España, tendréis que hacerlo al Disney Magic en el puerto de Barcelona. También se puede optar por travesías de distinta duración. Podéis consultar toda la información detallada en el enlace que os dejaba en el primer párrafo.
¿Qué os parecería embarcaros en un crucero Disney? ¿Conociaís esta opción? ¿Habéis estado con niños en un crucero tradicional? Me encantaría leer vuestras experiencias. Y sería genial conocer la opinión de aquellos que habeis estado en Disneyland París. ¿Sería imperdonable no visitarlo?
agosto 7, 2018
Hola. ¡Que pasada! No sabía que existía un crucero Disney, como se nota que no tengo hijos.. jaja. La verdad es que he alucinado, me encantaría realizar este crucero algún día con mis hijos. Saludos.
agosto 7, 2018
Nunca había escuchado que existieran los cruceros Disney. Me parece una buena opción para que el viaje sea entretenido para los pequeños. Sí he estado en Disneyland y no me importaría repetir, bss!
agosto 11, 2018
Me parece una estupenda idea este crucero Disney, es que debe ser toda una experiencia tanto para los niños como para los adultos y es que a quién no le gusta la magia de Disney, yo crecí con esos dibujos animados y mis hijos los vieron también de pequeños.
agosto 14, 2018
A mí me encantaría probarlo, la verdad. Debe ser una experiencia única.