Conociendo las alfombras con dibujos y formas de Happy Friday

Alfombras infantiles Happy Friday

Las alfombras infantiles son un elemento de decoración perfecto para la habitación de los hijos. La variedad de diseños y colores disponibles nos permite dar a estos espacios un toque especial. Además, la calidez que aportan viene muy bien si lo que buscamos es crear una zona de juegos para los niños. A ellos les encanta jugar en el suelo y, sobre todo en invierno, los padres nos quedamos más tranquilos si lo hacen sobre una alfombra que los aísle del frío.

En este post me gustaría hablaros de las alfombras con dibujos de Happy Friday. Sus diseños me conquistaron desde el primer momento que los vi. Podéis clickear aquí para ver las alfombras en su web. Sin duda este aspecto es el más llamativo, pero no el único destacable. Las alfombras están fabricadas artesanalmente con hilo 100% algodón, sus tintes no son tóxicos y se pueden lavar en lavadora. Esto último es importante porque es necesario limpiar con frecuencia las alfombras para evitar que acumulen polvo y suciedad.

Dicho esto, voy a mostraros las alfombras infantiles de la marca que más me han gustado. Como he dicho antes, el diseño es su punto más fuerte. Son alfombras con mucho potencial decorativo. Hay muchos modelos entre los que elegir: la alfombra mágica de Aladdin, personajes de cuento como Caperucita Roja o Peter Pan, alfombras con forma de cohete o coche, etc. Todos son realmente bonitos, pero a mí me han gustado especialmente las alfombras de animales.

Por ejemplo, esta alfombra de gato es una de mis preferidas. El color mostaza me encanta y me parece muy apropiado para una alfombra. Me costaría mucho elegir entre esa alfombra y la que tiene forma de cerdo. Ya he comentado en alguna ocasión que tengo debilidad por ese animal y la alfombra es tan graciosa… Pero tampoco podría descartar la alfombra con forma de buho. Igual de adorable y con unos colores más neutros que pueden quedar bien en cualquier habitación.

Alfombras infantiles Happy Friday 1

También hay opciones para quienes prefieren que la alfombra tenga una forma más tradicional. He seleccionado dos que me han gustado especialmente para enseñaroslas. La primera de ellas es circular y tiene como protagonista a un cervatillo acompañado por un pajarillo y unas setas. En la segunda, de forma rectangular, es un simpático mono rodeado de estrellas el que acapara la atención. Ambos diseños se caracterizan por sus colores suaves.

Alfombras infantiles Happy Friday 2

Por último, me gustaría destacar que las alfombras infantiles no son lo único que encontraréis en Happy Friday. Se pueden comprar otros accesorios a juego con ellas como la colcha o la funda nórdica para la cama. Además, hay otros artículos especialmente diseñados para los más pequeños como tipis, puffs, cojines… ¡Seguro que combinándolos queda una habitación chulísima!

Espero que el post os haya gustado. A mí me encanta descubrir marcas que ofrecen productos tan divertidos como estas alfombras infantiles. ¿Os han gustado las que aparecen en el post? Os recomiendo pasar por la web de Happy Friday para descubrir el resto de diseños. Merecen la pena.

1 comentario

  1. Carla Ferrándiz
    septiembre 25, 2019

    Buenas tardes, soy Carla, responsable del Departamento de Marketing de HAPPY FRIDAY. ¡Muchas gracias por esta entrada del blog! Nos encanta que habléis de las divertidas alfombras infantiles de la colección MR. FOX.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Ángela Rodríguez Puppo + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. + info
Legitimación: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp. + info
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://unamadrelegal.com/politica-de-privacidad/