Recordatorios para comunión super originales
Colaboraciones

Recordatorios para Comunión superoriginales

Ya hemos tenido tiempo de superar la resaca navideña. Ahora toca volver a la rutina, sentarnos frente al ordenador y organizar el año que acabamos de estrenar. Yo estoy ya cerrando todo lo relativo a las vacaciones que disfrutaremos en mayo, y comenzando los trámites para solicitar plaza para Daniela en una guardería. Los acontecimientos importantes hay que planificarlos con tiempo y buena letra. Seguro que los padres que vais a celebrar esta primavera la primera comunión de vuestros hijos estáis ya organizándolo todo. Quizás el post de hoy os ayude porque voy a hablar de unos recordatorios de comunión que me han encantado.

¿Qué son los recordatorios de comunión?

Los recordatorios de comunión son pequeñas tarjetas personalizadas con los datos más relevantes del evento (nombre del niño o niña que recibe el sacramento, fecha de la celebración, lugar donde ha tenido lugar, etc.). Se entregan a los invitados para que conserven un recuerdo de la jornada. Cuando yo hice mi primera comunión, casi todos los recordatorios eran iguales. Papel verjurado, tonos pastel, filos dorados, el dibujo del cáliz… Pero ahora hay tantos modelos como personas gracias a las posibilidades de personalización que ofrecen empresas como Bodapix.

Recordatorios de comunión para todos los gustos

Por lo que veo en mi entorno, los recordatorios más comunes últimamente son los que incluyen una foto. Sin duda, es la manera más fácil de hacerlos únicos. Y los invitados tendrán la imagen del protagonista ligada siempre al recuerdo del evento. Si este es el tipo de recordatorio que te gusta, Bodapix te lo pone fácil. Solo tienes que elegir la foto que más te guste de tu hijo, procurando que sea de alta calidad, y ellos se encargan de ajustar los colores para que la tarjeta siga una misma línea.

Recordatorios de comunión con foto

Pero un recordatorio de comunión no tiene que tener necesariamente una foto para ser especial. Entre las opciones más clásicas se encuentran aquellos diseños que contienen un muñequito. A mí me parecen súper simpáticos y muy acorde con el tipo de evento. Aunque estos detalles se entreguen a los invitados adultos, no dejan de ser parte de una celebración infantil. Por eso me parece importante que mantengan la frescura tan típica de esa edad.

Recordatorios de comunión con muñeco

Por último, quiero mostraros una opción estupenda para aquellos a los que, como a mí, os gusten las cosas más sencillas. Y es que los diseños más simples pueden ser los más elegantes. Una tarjeta de buena calidad, con un bonito mensaje y una estética sobria da como resultado un recordatorio de comunión perfecto.

Recordatorios de comunión sencillos

¿Cómo comprar recordatorios de comunión en Bodapix?

¿Ya habéis elegido vuestro recordatorio de comunión ideal? Pues el resto del proceso es muy simple. A través de la web, podréis efectuar vuestro pedido indicando que diseño has elegido y el número de recordatorios que deseáis adquirir. Una vez hecho esto, debéis enviarles a través del correo electrónico toda la información que queréis que aparezca en la tarjeta. Bodapix elaborará el diseño del recordatorio y os remitirá una muestra digital. Una vez confirmado que todo está a vuestro gusto, comenzará la impresión y en pocos días tendréis el material en casa.

Fácil, ¿verdad? Os invito a pasaros por la web y mirar el catálogo completo de recuerdos de comunión. Os aseguro que todos los diseños son preciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Ángela Rodríguez Puppo + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. + info
Legitimación: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp. + info
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://unamadrelegal.com/politica-de-privacidad/