Mi madre es muy top. Estaréis pensando que las vuestras también, y me alegro. Todos los hijos deberían tener la suerte de contar con una madre digna de esa frase. La mía desde luego lo es. Me ha acompañado en todas las aventuras que me ha tocado vivir, y con Una madre legal no iba a ser distinto. Ella lee las entradas antes de que sean publicadas en busca de errores que yo no haya visto, me da su opinión sincera cuando tengo dudas sobre algo y me apoya en los momentos difíciles. Pero su colaboración será ahora más activa porque estrenamos canal en YouTube.
¿Cómo ha surgido la idea?
Ha sido algo completamente improvisado, así que aún no puedo ofrecer muchos detalles sobre qué encontraréis en él. Mi madre y yo habíamos bromeado en varias ocasiones con la posibilidad de que se convirtiera en youtuber. Pero nunca habíamos pensando en llevarlo a práctica. Pero, entre broma y broma, ayer me pidió que la grabara y aquí estamos… La grabación duró poco más de un minuto y yo he tardado casi 4 horas en aprender a usar las funciones básicas de un programa de edición. No quiero imaginar lo que puede ser trabajar con vídeos más largos.
¿Por qué crear un canal en YouTube?
Cuando empecé con Una madre legal, nunca imaginé que acabaría teniendo un canal en YouTube. Tenía claro que el contenido que quería crear era escrito y que no iba a ponerme delante de una cámara. Nada de esto ha cambiado. Es escribiendo para el blog como me siento más cómoda. Pero YouTube, al igual que Instagram y Twitter, me parece otro medio interesante para sumar contenido que me apetece compartir y no encuentra su lugar aquí. Con esa finalidad hemos creado Una madre legal & Company.
El rostro visible del canal
A través de YouTube, conoceréis a mí madre, una mujer que no se cansa de repetir que los hijos no tienen fecha de caducidad. Ella puede hablar de una maternidad diferente, en la que el parto respetado era una utopía y dormir con los niños no tenía nombre técnico. Y también puede ser el contrapunto perfecto a la seriedad que suele caracterizarme a mí.
Os animo a ver el primer video de nuestro canal. Podéis suscribiros a él si queréis estar al tanto del contenido que publiquemos allí. Mi madre y yo estaremos encantadas de leer vuestros comentarios. Si teneis alguna idea, sugerencia, etc. no dudéis en compartirla con nosotras.
agosto 9, 2018
Me encanta tu madre!!! JajajJaja
Me parto con lo tuyo jajaja adicta de las muerdas de papelería
agosto 14, 2018
No te imaginas hasta que punto llega la adicción… jajaja