Imagen destacada de la entrada ¿Qué regalar a un bebé que comienza la guardería?
Colaboraciones

¿Qué regalar a un bebé que comienza la guardería?

Hay ocasiones en las que queremos hacer un regalo a un bebé pero no tenemos ni idea de por donde tirar. Algo así me ocurrió hace unos días. Me apetecía tener un detalle con el hijo de una amiga, pero estaba bloqueada y no encontraba nada que pudiera resultarle útil. Comprar ropa es la opción comodín, pero a mí me gusta que los regalos tengan una razón de ser.

Entonces recordé que en poco más de un mes el pequeño acudirá a la guardería. Seguro que mi amiga, como muchos otros padres, ya está preparándolo todo. Mi decisión sobre el regalo está practicamente tomada, pero quiero compartir con vosotros la lista de regalos que me parecen útiles para un bebé que comienza la guardería. ¡Y todos muy econónimos!

Bata de guardería

Una bata o babi es un regalo estupendo para la etapa de guardería y preescolar. Da igual que el peque ya tenga uno. A los padres siempre les irá genial tener repuestos. Ya sabemos a la velocidad que se ensucian los más pequeños, así que contar con varias prendas de este tipo es imprescindible para no tener que lavar a diario.

Los modelos de Batasdeguarderia.com me han encantado, sobre todo aquellos más divertidos en cuanto a diseño. Los que tienen botones de distintos colores me han conquistado, por muy simple que parezca el detalle. Y es perfecto contar con la opción de bordar el nombre y el apellido del bebé. Es requisito en muchos centros que las batas estén identificadas, además de ser una oportunidad más para personalizar la prenda.

Bolsa de tela

A estas edades no es necesario que los peques carguen con mochilas. Por muy livianas que parezcan, es probable que les resulten pesadas e incómodas. Pero a la guardería hay que llevar algunas cosas (muda de ropa, baberos, merienda, etc.) y lo normal es hacerlo en una bolsa de tela. Al igual que con las batas, es preferible tener más de una bolsa de este tipo. Por eso este es otro regalo que me parece adecuado. Además, también se puede personalizar con el nombre del bebé o cualquier otro detalle relacionado con sus gustos.

Chupeteros personalizados

Esta puede ser otra opción magnífica si el bebé al que queréis hacer el regalo usa aún chupete. A mí me gusta tener un chupetero distinto para cada lugar. Si solo tuviera uno y lo llevara de un lado para otro, lo más probable es que estuviera perdido la mayoría del tiempo. Así que, cuando Daniela vaya a la guardería, tendrá un chupetero únicamente para ese sitio.

Los chupeteros personalizados de Chupeteros.com son una monada. Se puede optar por alguno de los modelos prediseñados según el número de letras del nombre del bebé, o por elegir las piezas y tonalidades que se desea que formen el artículo. También está disponible el mismo tipo de chupetero sin incluir el nombre, pero personalmente me gustan más los primeros. Y seguro que ese detalle irá genial para evitar confusiones en la guardería.

¿Que os parecen estas propuestas? Seguro que quienes ya lleváis a vuestros hijos a la guardería tenéis muchas otras ideas. La experiencia es un grado especialmente en cuestión de niños. ¡Me encantaría leer vuestras sugerencias!

2 comentarios en “¿Qué regalar a un bebé que comienza la guardería?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Ángela Rodríguez Puppo + info
Finalidad: Envío de comunicaciones y gestión de suscripciones al blog. + info
Legitimación: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: Los datos serán incorporados a una base de datos gestionada a través de los servidores de Mailchimp. + info
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación y supresión de los datos, a la portabilidad de los mismos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://unamadrelegal.com/politica-de-privacidad/